Felices están los niños y niñas que participan en los deportes de Conjunto en la Regional Centro Oriente que se lleva a cabo en Bucaramanga desde el 1 de septiembre y hasta el próximo domingo 6 del mismo mes
Al exitoso desarrollo de las justas deportivas se une la entrega de más de 2.000 incentivos, que han recibido los niños y niñas de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá y Meta.
Entre este gran número de incentivos entregados en la ciudad de Bucaramanga, registramos la historia del equipo de niñas de futbol Femenino categoría B que estudian en la Escuela Normal Superior de Güicán, municipio ubicado en la provincia de Gutiérrez en el departamento de Boyacá.
El entrenador del equipo Rodrigo Cocunubo cuenta que la felicidad de las niñas es doble porque nunca habían salido del municipio "es la primera vez que tienen esta oportunidad y para ella es una nueva experiencia. No importa si ganan o pierden, lo importante es que sigan entrenado, que continúen compitiendo.
"llevamos cinco años en el proceso de entrenamiento, y tratamos de que el equipo se fortalezca cada día más. Las niñas siempre tienen todo el entusiasmo. El futbol de ha convertido para ellas en una excelente alternativa"
El entrenador manifestó que espera tener un cupo para la final nacional y concluyó que continuará trabajando con las niñas y con las generaciones que vengan, incentivando su participación en Supérate Intercolegiados.