Supérate en marcha: Pereira recibió Regiones Eje cafetero y Pacífico
Prensa Supérate
Con la participación de los directores de los entes deportivos municipales y los coordinadores deportivos de Supérate Intercolegiados de las regiones Pacífico y Eje Cafetero, se llevó a cabo la socialización del Programa en la ciudad de Pereira.
Esta reunión permitió resolver inquietudes referentes a los procesos contractuales, administrativos y estado actual financiero de los entes deportivos.
El evento se aprovechó además para presentar el programa en sus aspectos generales, beneficios, cobertura, incentivos, entre otros temas que serán fundamentales para iniciar Supérate Intercolegiados 2016".
"Estos espacios sirven para hacer propuestas y dejar ver lo bueno que tienen los departamentos y la ciudades a nivel deportivo. Desde la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira existe toda la disposición para realizar la Regional Eje Cafetero y esta unión hará que se desarrolle un evento de calidad en esta parte del territorio nacional.", manifestó Jorge Valencia coordinador deportivo de Risaralda.
El dirigente deportivo manifestó que se está trabajando el tema de escenarios deportivos para tenerlos en las mejores condiciones de infraestructura durante la realización de la fase regional que reúne a los departamentos de Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda.
La ciudad cuenta con una amplia capacidad hotelera y cumple con las condiciones de servicio y atención para deportistas y delegados. "Además para fortuna de nosotros la ciudad cuenta con un amplio sistema de transporte, vías de acceso en buenas condiciones, a parte del acompañamiento de las diferentes organizaciones e instituciones como la Policía Metropolitana, Secretaría de Salud local y Departamental y Secretaria de Gobierno", concluyó el coordinador deportivo.
El evento que se desarrolló en el auditorio Lucy Tejada de la Secretaría de Cultura de Pereira cerró en esta ciudad para darle paso este jueves a la socialización en la ciudad de Cartagena.
¡El deporte, un lenguaje de paz!