Prensa Supérate
Finalizaron con éxito las justas deportivas de la categoría A en la capital casanareña. Un balance muy
positivo para la delegación local quien se lleva cupos importantes para el encuentro final en Bogotá.
El ambiente estuvo enmarcado por las sonrisas que pintaron las caras de todos los asistentes en las tribunas de los escenarios que hacían fuerza para que sus equipos ganaran. Las sonrisas de los padres de familia que viajaron desde Tame Arauca para seguir a sus hijos en fútbol sala.
Las sonrisas de las niñas del Unilla en el municipio del Retorno en Guaviare al anotar los goles que daban el paso a la siguiente fase en el fútbol sala, las sonrisas de los puntos y los bloqueos en el baloncesto. Los goles del excelente partido de fútbol entre el Jorge Eliecer Gaitán de Aguazul Casanare y el Eduardo Carranza de Puerto Carreño Vichada.
Las sonrisas de los niños que a pesar de no pasar, saben que el otro año tienen la oportunidad de participar nuevamente. Todas estas sonrisas alimentan el corazón del país y hacen posible que el Programa tenga cada vez a más participantes.
Una jornada dónde unos se van con la experiencia y la tranquilidad de haber participado, otros saben que tienen retos importantes para competir en Bogotá. La categoría A termina con sonrisas y da la entrada a la categoría B.
Por otra parte a la suma de sonrisas se une la entrega de incentivos a las delegaciones, que se viene realizando en el desarrollo del regional, en las instalaciones de Confacasanare